Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

Los 10 mejores alimentos para tu corazón

legumes-400x400Comience el día con un tazón humeante de avena, las cuales están llenas de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, ácido fólico y potasio. Este súper alimento rico en fibra puede disminuir los niveles de colesterol LDL (o colesterol malo) y ayudan a mantener las arterias limpias.

Opte por la avena gruesa o acero de corte más inmediato variedades que contienen más fibra y la parte superior de su plato con un plátano por otros 4 gramos de fibra. Tomado de (http://shine.yahoo.com)

Salmón

Super-ricos en omega-3 los ácidos grasos, el salmón puede reducir eficazmente la presión arterial y evitar la coagulación en la bahía. Objetivo de dos porciones a la semana, lo que puede reducir su riesgo de morir de un ataque al corazón hasta en un tercio.

«El salmón contiene el carotenoide astaxantina, que es un antioxidante muy potente», dice el cardiólogo Stephen T. Sinatra, MD, autor de bajar la presión arterial en ocho semanas. Pero asegúrese de elegir el salmón salvaje sobre pescados criados en granja, que puede ser lleno de insecticidas, pesticidas y metales pesados.

No soy un fan de salmón? Otros pescados grasos como la caballa, el atún, el arenque y las sardinas van a dar a su corazón el mismo impulso.

Aguacate

Añadir un poco de aguacate en un sándwich o ensalada de espinacas a la cantidad de grasas saludables para el corazón en su dieta. Lleno de grasa monoinsaturada, el aguacate puede ayudar a los niveles de LDL mientras que aumenta la cantidad de colesterol HDL en su cuerpo.

«Los aguacates son impresionantes», dice el Dr. Sinatra. «Permiten la absorción de otros carotenoides-especialmente beta-caroteno y el licopeno, que son esenciales para la salud del corazón.»

Aceite de oliva

Lleno de grasas monoinsaturadas, aceite de oliva reduce el colesterol malo LDL y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Los resultados del Seven Countries Study, que analizó la incidencia de enfermedades cardiovasculares en todo el mundo, muestran que mientras que los hombres en Creta tenían una predisposición para los niveles altos de colesterol, son relativamente pocos murieron de enfermedades del corazón, ya que su dieta se centró en las grasas saludables para el corazón que se encuentran en el aceite de oliva . Busque extra virgen o virgen variedades-son los menos procesados-y usarlos en lugar de mantequilla al cocinar.

Las nueces están llenas de ácidos grasos omega-3 y, junto con las almendras y las nueces de macadamia, se cargan con mono y poliinsaturadas. Además, el aumento de fibra en la dieta frutos secos, dice el Dr. Sinatra. «Y como el aceite de oliva, son una gran fuente de grasa saludable.»

Arándanos, frambuesas, fresas, bayas lo que más te guste, están llenos de anti-inflamatorios, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer.

«Moras y los arándanos son especialmente grandes,» dice Sinatra. «Pero todas las bayas son excelentes para su salud vascular.»

Legumbres

Llena de fibra con lentejas, garbanzos y frijoles negros y el riñón. Están llenos de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, calcio y fibra soluble.

Espinacas

La espinaca puede ayudar a mantener su cotización en plena forma gracias a sus tiendas de luteína, ácido fólico, potasio y fibra.

Pero cambiando sus porciones de las verduras está seguro de dar su corazón un impulso. El Estudio de Salud de Médicos examinó más de 15.000 hombres sin enfermedad cardíaca durante un período de 12 años. Los que comían al menos dos-y-uno-mitad de porciones de vegetales al día redujeron su riesgo de enfermedad cardiaca en un 25%, en comparación con aquellos que no comen las verduras. Cada porción adicional redujo el riesgo en un 17%.

La linaza completa de fibra y ácidos grasos omega-3 y los ácidos grasos omega-6, un poco de aspersión de linaza puede recorrer un largo camino para el corazón. Arriba un plato de avena o cereales de grano entero, con una pizca de semillas de linaza para el último desayuno saludable para el corazón.

Soja

La soya puede reducir el colesterol, y ya que es baja en grasas saturadas, sigue siendo una gran fuente de proteína magra en una dieta saludable para el corazón.

Busque las fuentes naturales de la soja, como edamame, el tempeh, tofu u orgánicos. Y la leche de soja es una gran adición a un plato de avena o cereales de grano entero. Pero ten cuidado con la cantidad de sal en la soja: algunas variedades procesadas, como salchichas de soja pueden contener sodio añadido, lo que aumenta la presión arterial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: