Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

El mejor de los recibimientos (+ Fotos)

concierto-silvio-los-cinco-91Fue el concierto número 62 de Silvio Rodríguez por los barrios; allí junto a la gente del pueblo Los Cinco; los héroes que siempre estuvieron de corazón y espíritu, ahora presentes junto a sus esposas, madres, hijos e hijas….

Junto al pueblo que los hizo suyos, el pueblo que a sabiendas de su dimensión de héroes los llama por sus nombres, con cariño de hermanos, con cariño de hijos.

gerardo-y-adriana-12-580x419Ligados por la magia musical del trovador mayor los vimos cantar junto con Silvio, bailar, llorar junto a la amada; los vimos hombres sencillos, alegres, comprometidos, dignos, vencedores.

Los escuchamos también junto a Vicente, cantar los versos premonitorios del poeta que detrás de las rejas y ante lo incierto del retorno a la Patria, vió más allá del odió de sus captores y escribió “Regresaré”.

Y verlos reafirma la confianza en el líder invicto que prometió su regreso; verlos es esa fiesta melódica y poética permitió comprobar que no soñamos, que están por fin aquí, entre nosotros, alegres y dispuestos para nuevos empeños… (Fotos: Ismael Francisco)

gerardo-y-adriana-14-580x403

concierto-silvio-los-cinco-91 concierto-silvio-1 concierto-silvio-los-cinco-1 concierto-silvio-los-cinco-6 concierto-silvio-los-cinco-10-580x392

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: