Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

Vestidos de Bandera los floridanos desfilamos este 1º de Mayo (+ Fotos)

El primer amanecer de mayo fue sin dudas el de un día feliz para todos los cubanos y cubanas que fuimos a las plazas de pueblos y ciudades a ratificar nuestro apoyo a la Revolución Socialista, al Partido Comunista y el presidente recién electo Miguel Díaz Canel Bermúdez.

Fue una jornada de mucho colorido y colmada de alegrías, pues después del desfile hasta la Plaza Ñico López, las familias se reunieron en el Parque de Diversiones, el Zoológico, la pista de Rodeos y el Bosque, donde disfrutamos de las opciones recreativas preparadas para el disfrute popular.

En este festejo proletario se mantuvo la tradición de vestirnos con los colores de la bandera; por ello el rojo, azul y blanco predominaron en el atuendo de quienes desfilamos en la ciudad de Florida por la Carretera Central hasta la plaza Ñico López.

Y como en ocasiones anteriores pocos se quedaron en casa, y lo más importante de las celebraciones del primero de mayo en Florida y en toda Cuba fue la manera en que reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la Revolución.

Un compromiso cimentado en la convicción de que el Socialismo es el sistema social más humano que conoce el mundo, y renovado con cada logro y cada conquista de la Revolución…

Un compromiso que para materializarse tiene como requisito primario mantener la unidad del pueblo en torno al Partido Comunista y nuestros principales dirigentes.

Las actuales generaciones de cubanos sabemos la responsabilidad que tenemos con el futuro de la revolución, y con la misma alegría y responsabilidad con que desfilamos en la fiesta proletaria, mantenemos en alto las banderas de lucha…

Es un encargo social que asumimos como fieles seguidores de las ideas de Martí y de Fidel y de todos los que pelearon para legarnos la dicha de vivir en un país libre y soberano.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: