Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

Accidente Aereo en La Habana (+ Fotos)

Un accidente aéreo se produjo poco después de las 12 del día de hoy en la capital cubana, cuando un avión se precipitó a pocos minitus de despegar de la pista.

El Periodista Bernardo Espinosa reportó al Noticiero “Al Mediodía”, de la Televisión nacional, desde las proximidades de la terminal uno del Aeropuerto Internacional José Martí, que el avión cayó en una zona de cultivos agrícolas entre Boyero y Santiago de Las Vegas por lo que no afectó zona residencial.

El avión accidentado, un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación cubría el vuelo habitual de La Habana a Holguín, era conducido por una tripulación extranjera y llevaba a bordo 104 pasajeros.

En conversación con el Periodista Bernardo Espinosa, Roberto Peña Samper, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba dijo que se investiga las causas del siniestro para informar al pueblo.

Se informó además que en la zona del accidente hay un gran despliegue de asistencia médica, las brigadas de rescate y salvamento de la Cruz Roja apoyada por fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria y del Cuerpo de Bomberos en la zona de Rancho Boyeros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: