Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

Nuevas obras distinguen el paisaje urbano de la ciudad de FLorida (+ Fotos)

Paseo Boulevar en la calle Presidente Gómez

El municipio de Florida se ha beneficiado en este año con una inversión que supera los 30 millones de pesos, destinados a la ejecución de numerosas obras de beneficio popular en saludo al 26 de Julio.

Instituciones pertenecientes a  Educación, Salud Pública, Deporte, Cultura, los viales y parques, la sede y las sucursales del Banco Popular de Ahorro, junto a unidades del Comercio, la  Gastronomía y los Servicios se benefician con estas inversiones.

El movimiento reparador llega también a las panaderías y mercados agropecuarios de la ciudad entre otras instituciones sociales.

Y no hay dudas de que la terminación del estadio de Agramonte y del Boulevard de la calle Presidente Gómez se encuentran entra las obras más añoradas por la gran mayoría de los floridanos

El estadio, porque es una institución antigua, con una larga historia, cuya existencia alimentó la tradición beisbolera de muchos de los habitantes de la ciudad, y el Boulevar, porque hará realidad el sueño de muchos floridanos de contar con un paseo peatonal  o calle comercial de envergadura en la urbe.

Lo cierto es que en los últimos meses un fuerte movimiento constructivo ha ido transformando poco a poco la imagen de nuestra ciudad, gracias a la inversión otorgada por el gobierno provincial con vistas a celebrar aquí el nuevo aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes;

En la ejecución de todas obras de beneficio social están involucrados trabajadoras y trabajadores del municipio y de otros territorios de la provincia, que de manera solidaria han llegado hasta aquí a colaborar para hacer realidad todo este proyecto que transforma el paisaje urbano de la ciudad.

Y como es lógico, nosotros los floridanos que seremos los beneficiarios de todas estas obras, tenemos la altísima responsabilidad de cuidarlas, para que nos duren por mucho tiempo y constituyan nuestro homenaje a quienes trabajaron con esmero, y cambiaron para bien la imagen de la ciudad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: