Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

Servicio Integral de Rehabilitación: centro donde se alivian los dolores (+ Fotos)

Hace ya unos cuantos días incluí un nuevo itinerario  a mis recorridos habituales,   en busca de alivio a los dolores que me provoca una osteoartritis, vuelvo a visitar una de las más nuevas instituciones sanitarias del municipio donde resido; la Sala de Servicio de Rehabilitación Integral Norte, uno de los centros que prestigia al sistema de Salud Pública en Florida.

! El alma!… Así dicen quienes me conocen cuando les cuento de mis dolores, refiriéndose a los 51 calendarios que cargo sobre mi cuerpo, pero me reconforta encontrar es los pasillos y  cubículos de la sala a personas de todas las edades que como yo ponen su salud física  en manos de las doctoras, los Fisiatras y demás especialistas del centro.

De la Sala de Rehabilitación Integral Norte  y de todos los servicios de salud que allí recibe el pueblo de manera gratuita hay mucho de que hablar, pero prefiero dejarlos hoy con algunas imágenes, que dicen más de mil palabras.

2 comentarios

  1. MARLENE ROSABAL CONDE.

    ES RECONFORTANTE SABER QUE SE INCREMENTAN LOS CENTROS ASISTENCIALES PARA MEJORAR LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO.

    Me gusta

    • Es una realidad Marlene, ya tenemos dos Salas de Rehabilitación en el municipio, una en cada policlínico de la ciudad y en las Sala de Televisión y video de las comunidades no electrificadas también hay fisiatras, y es una suerte, porque son muchos los servicios que brinda y muchas personas encuentran alivio a sus males en estos centros… Casi todos los rehabilitadotes son jóvenes, la mayoría terminó ya la Licenciatura y los demás están en proceso de formación… Muchos ya tienen experiencia internacional, pues han estado en misiones de colaboración en Venezuela… la profesionalidad es su principal característica.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: