Soy floridana

Desde Florida, Camagüey, Cuba, informaciones de todo y de todos

La Reina que limpia, vigoriza y rejuvenece al organismo

En medicina natural, la piña tiene un variado uso ya que contiene tres importantes enzimas; bromelia, extranasa y ananasa, que combinadas, actúan de forma positiva en el cuerpo.

La piña tiene muchas propiedades nutricionales, entre las cuales destaca su capacidad laxante, diurética y desinfectante; otros de sus muy importantes atractivos son que ayuda a eliminar bacterias y gérmenes, es antinflamatoria, evita el estreñimiento y es además rejuvenecedora.

Esta fruta con categoría de Reina se emplea para prevenir o ayudar a combatir enfermedades como el catarro, la gota, las alergias, y el reumatismo, y de igual forma es excelente para prevenir el cáncer y eficiente para depurar la sangre, además de que ayuda a disolver coágulos que pudiesen formarse y evita las apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.

La piña disminuye hipertensión arterial y está comprobado que un jugo de piña o un pedacito media hora antes de comer, ayuda a asimilar mejor los alimentos, y evita gases o digestiones pesadas.

El consumo de la piña es excelente para mantener los intestinos libres de parásitos y microorganismos; una dieta de piña por dos o tres días, sin comer nada más sino jugos y cócteles de esta fruta, no sólo limpiará tus intestinos de parásitos, sino que te ayudará a desechar toxinas y a recuperar la limpieza del sistema digestivo, eliminará bacterias que causan putrefacciones intestinales.

Todo lo anterior se reflejará en el estado general de tu salud y de tu piel, especialmente, se verá limpia, sana y joven; pero…. si se quiere potenciar todos los efectos de esta deliciosa fruta lo ideal es comerla en las mañanas, antes de ingerir cualquier algo, y sin combinarla con ningún otro alimento.

2 comentarios

  1. interesting stuff, i might search for more information about this, thanks a lot friend. lista de email lista de email lista de email lista de email lista de email

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: