De luto la Radio floridana
Carlos González Quintero: Sabíamos que no estabas, que los médicos y tú mismo luchaban contra ese mal que se replica en las células, pero confiábamos en verte regresar una vez más, que la ciencia lograría el milagro de la curación, pero tu cuerpo no pudo más…
Ahora difícil nos será en lo adelante pasar frente a la puerta del estudio de grabación y edición y no encontrarte allí, dispuesto siempre a hacer el mejor de los programas, o a enseñarnos entre bromas y risas, consciente de que no serías eterno.
Difícil no disponer de tu sapiencia, habilidades y sensibilidad para poner el mejor fondo musical y realizar las mejores mezclas a esas obras que trajeron premios a las vitrinas de Radio Florida.
Difícil no verte frente a la consola en las transmisiones en exteriores, o reparando todo aquello que se rompiera en la emisora o en la casa de cualquiera de tus compañeros, porque fuiste Técnico y Mecánico A, de esos capaces de hacer maravillas y devolver la vida útil a micrófonos, grabadoras, ventiladores, equipos de aire acondicionado, bicicletas… Todo.
Difícil no encontrarte ayudando a quienes necesitamos de ti en algún momento, ofreciendo consejos siempre sabios, no verte en nuestras fiestas con el mismo pasillo para todos los ritmos.
Hoy emprendes el viaje final de la vida, ese del que sólo se retorna a la memoria y al corazón de quienes nunca podrán olvidarte, de quienes aprendimos a quererte por tus muchas virtudes.
Vuela alto guerrero incansable, radialista apasionado, reparador comprometido, compañero, amigo, hijo dedicado, padre, esposo. Que la luz de los seres buenos y útiles ilumine tu ruta. Acabó el sufrimiento. Descansa en paz.
- Publicado en: De Actualidad
- Etiquetado:Carlos González Quintero, municipio de florida, radio FLorida